discos.jpg

Glosario Educativo


¿Qué es este sitio?
Un glosario es un catálogo de palabras que, al menos en este caso, tienen algo en común: constituyen nuestro código, nuestra terminología específica como profesionales reflexivos de la educación. De lo que se trata aquí es de ofrecer no ya una definición sino un conjunto de herramientas bibliográficas referidas a distintos asuntos y problemas para que cada uno construya la suya propia. La tarea de construir un "glosario bibliográfico" tiene entonces la finalidad de nombrar nuestra realidad apropiadamente, con muchas palabras complejas y ordenadas, para así entenderla mejor y poder quizás transformarla.

¿Cómo usarlo?
Para navegar el sitio, se debe usar el menú de entradas a la izquierda. Para hacer una búsqueda dentro del sitio, hay un renglón de búsqueda en la parte superior de ese mismo menú.

¿Cómo se elabora su contenido?
Este sitio se amplía cada día con los contenidos de referencia de los distintos cursos que dicto, proyectos de los que participo, etc. y por sobre todo de las sugerencias y discusiones que quienes lo visitan, aportan. ¡Bienvenid@s!

Daniel Brailovsky




MI blog personal:
http://www.wix.com/glosarioeducativo/dbrailovsky
o también:
https://sites.google.com/site/dbrailovsky/